Blog de opiniones sobre libros de actualidad: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales… todo tiene cabida en nuestras lecturas.

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas en toda España para que no os perdáis cuando pasa vuestro autor favorito por vuestra ciudad.

viernes, 2 de septiembre de 2016

MES GUERRERO EN LIBROS QUE HAY QUE LEER

Laky de Libros que hay que leer vuelve a emplazarnos para un mes temático. No solemos participar porque nunca sabemos cuales van a ser nuestras próximas lecturas, ya que nos decidimos por unos o por otras totalmente por impulsos. Pero este mes, aprovechando que una de las lecturas que acabamos de terminar y próximamente reseñar tiene este telón de fondo, vamos a apuntarnos.


Bases del mes genérico de la novela "guerrera":


.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 30 de septiembre.

.- Para participar, si tenéis blog, tan sólo tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando. 

.- Una vez publicado el post, no tenéis más que dejarme un comentario con el enlace al mismo, para que os ponga en la lista de participantes.

No queda más que os animéis

Aquí iremos añadiendo nuestras lecturas.

EL INVIERNO EN TU ROSTRO 
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/09/el-invierno-en-tu-rostro-carla-montero.html




14 comentarios:

  1. También estoy a puntada y actualmente estoy inmersa en la lectura de un libro que se puede ubicar en este mes temático. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también participo. Nos leemos!
      Un beso

      Eliminar
  2. Disfrutádlo! A ver que libro será. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que disfrutéis de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues fantástico. Yo también participo y aprovecharé para reseñar La decisión de Sophie que la estoy acabando y algo más caerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues por el momento no me puedo apuntar ya que estoy intentado quitarme lecturas pendientes y que recuerde ninguno es de esa temática. Un besote

    ResponderEliminar