Blog de opiniones sobre libros de actualidad: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales… todo tiene cabida en nuestras lecturas.

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas en toda España para que no os perdáis cuando pasa vuestro autor favorito por vuestra ciudad.

lunes, 27 de junio de 2016

PARTICIPANTES SORTEO EL ÚLTIMO BAILE



Aquí está la lista de participantes para el sorteo de "El último baile" de Sara Manning.

La he tenido que hacer con los nombres que introdujisteis en el sistema Rafflecopter porque en más de un caso no he sabido identificarlos con nick, entiendo que cada uno se reconoce.



Recordad que tenéis hasta el 28 de junio a las 20.00 horas, para hacer las comprobaciones y si hay algún error, hacérnoslo llegar. Seguidamente, el 29 de junio, se publicará el ganador del sorteo.

Tenéis 48 horas para reclamar vuestro ejemplar

¡¡SUERTE!!

23 comentarios:

  1. Me veo. Suerte a todos. Cruzo dedos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pongo velas a todos los santos, jeje. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ahí estoy, ¡mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  4. Uff... cruzo los dedos, aunque difícil veo que me toque... con las ganas que tengo de leerlo... suerte a todos
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me veo. Suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me veo, gracias. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Si... pero no hace falta que hagas esto! Es más fácil que cojais el número directamente!! xD hacéis un trabajo repetitivo e innecesario! :P
    Soy Laura jajaja
    Besos y cruzo dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE pediremos consejo! Yo es q aún no controlo mucho el programita...

      Eliminar
  8. Por mi parte todo perfecto! Gracias por la oportunidad... Besos

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte todo perfecto! Gracias por la oportunidad... Besos

    ResponderEliminar