Blog de opiniones sobre libros de actualidad: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales… todo tiene cabida en nuestras lecturas.

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas en toda España para que no os perdáis cuando pasa vuestro autor favorito por vuestra ciudad.

viernes, 15 de mayo de 2015

PARTICIPANTES SORTEO ME EMBORRACHÉ PARA OLVIDARTE Y AHORA TE VEO DOBLE


Ya tenemos la lista de participantes en el sorteo de "Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble", de Alba Corpas.


Recordad que tenéis dos días para revisar que todo esta correcto y en ccaso contrario poneros en contacto con nosotras para poder subsanarlo.



El sorteo se realizará el 17 de mayo publicándose ese mismo día los nombres de los ganadores.


¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

21 comentarios:

  1. Os puedo chantajear de alguna manera?

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo suerte que no me toca una xDDD
    ¡Mucha suerte people! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me veo! Muchas gracias y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡cruzando los dedossss! suerte a todos!!

    ResponderEliminar