Blog de opiniones sobre libros de actualidad: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales… todo tiene cabida en nuestras lecturas.

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas en toda España para que no os perdáis cuando pasa vuestro autor favorito por vuestra ciudad.

jueves, 20 de marzo de 2014

ENCUENTRO CON PAMELA CLARE - 27 MARZO

Hoy os venimos a contar un encuentro que se celebrará el próximo jueves en Madrid y que no queremos que os pase desapercibido.



Se trata de Pamela Clare, que visitará nuestro país ese día para presentar su nuevo libro "Acoso mortal", una novela publicada de la mano de ediciones Pàmies.

Pamela Clare es una de las más reconocidas estadounidenses de género, especializada en suspense contemporáneo y novela histórica de corte romántico.

Durante los últimos años ha triunfado en España y ese éxito la ha impulsado a viajar a nuestro país para tener un contacto directo con sus lectores españoles, firmar ejemplares y hacer una presentación de su último libro.

Sus libros han sido publicados, además de en inglés, en 10 idiomas: francés, nortuego, alemán, japonés, portugués, tailandés, checo, turco y español siendo una ed las escritoras más valoradas de su género tanto en España como en Latinoamérica y ha recibido numerosos premios y galardones en los más de 20 países en los que ha publicado.

En España sus novelas más conocidas son las que ocnforman la serie I-Team (Thriller), que actualmente se publican en Ediciones Pàmies. Es el cuarto libro que Pàmies publica de la autora después de SOMBRAS DE SOSPECHA (Premio DAMA a la Mejor Novela Romántica de 2012), SIN SALIDA y BAJO LA PIEL (2013).

Es el primer encuentro encuentro español que realiza la escritora y se celebrará el jueves 27 de marzo a las 19.30h en la fnac de Callao (4º planta).



Os dejo con el argumento para abrir boca:



Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos. 
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado. 
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura. 

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella. 

5 comentarios:

  1. Yo estoy muy lejos ;) pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. Qué pena vivir tan lejos y perderse siempre este tipo de actos, ya nos contaréis
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este evento me lo pierdo. Disfrutad !

    ResponderEliminar
  4. Me pilla lejos! Disfrutadlo!
    Besos

    ResponderEliminar