Blog de opiniones sobre libros de actualidad: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales… todo tiene cabida en nuestras lecturas.

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas en toda España para que no os perdáis cuando pasa vuestro autor favorito por vuestra ciudad.

jueves, 30 de mayo de 2013

II EDICIÓN: MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO

BASES AQUI

Kayena nos trae una nueva edición del MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO, que se celebrará en el mes de junio

En la pasada edición por distintos temas, entre otros que se me pasó el plazo, no pude participar, pero tenía claro que si volvía a celebrarse no podía faltar a la cita, así que sin ninguna duda esta vez me pondré manos a la obra y alguna de mis lecturas de este mes será de este género.

Para que sea más sencillo os dejo aquí las bases de participación.

"- Aunque no es necesario ser seguidor del blog, si lo es el tener un blog (literario o no) o, en su defecto, publicar opiniones en Ciao o Dooyoo.

- Dejar un comentario en esta “entrada”, confirmando que queréis participar.

- Difundir la iniciativa en vuestro blog mediante un “post”, enviándome el enlace bien por correo, bien a través de un comentario. En ella figurará el banner enlazado a esta “entrada”. También será el lugar donde tenéis que añadir los enlaces de las reseñas que publiquéis con este motivo.

El día 1 de julio, publicaré un post donde figurarán todas las reseñas publicadas durante la iniciativa. Si se produce algún error u omisión, tendréis un plazo de 3 días para comentármelo, pues todas ellas entrarán en un sorteo de libros de la misma temática, de carácter nacional, que se celebrará a lo largo del mes, utilizando la misma fórmula que la vez anterior. Habrá tantos ganadores como libros".

15 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada. Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. YO tambien participo y ya tengo unas cuantas reseñas preparadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues a esto tampoco me he apuntado...

    ResponderEliminar
  4. No participo en esta iniciativa. Me cansaría de leer durante un mes un mismo género de novela, creo que no sabría valorar las últimas que leyera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mañana tengo la entrada programada donde me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he apuntado, pero prometo robaros t´tulos a montones
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunté también a este mes de novela negra, policíaca o de misterio. Tengo dos o tres lecturas a las que ya les eché el ojo para participar en este reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Genial que te hayas apuntado, Concha.

    Independientemente de que en julio hagas un post donde figuren las reseñas que hayas publicado, te agradecería que también en esta entrada añadas los enlaces a la misma, para que pueda llevar un control de lo que se publica.

    Y aprovecho para enlazar esta entrada a la Lista de Participantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Apuntada estoy! Coincidimos en las dos iniciativas!! =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Taaambién estoy por aquí!

    Besotes

    ResponderEliminar