Blog de opiniones sobre libros de actualidad: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales… todo tiene cabida en nuestras lecturas.

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas en toda España para que no os perdáis cuando pasa vuestro autor favorito por vuestra ciudad.

lunes, 7 de enero de 2013

BLOQUERO INVISIBLE 2013

El año pasado todavía ese blog no existía, pero lo que sí tuvo lugar fue una iniciativa del blog de Kayena Negro sobre Blanco: el bloguero invisible. 

Fue entonces cuando me llamaron la atención muchas reseñas que leí, viendo la expectación, la emoción, la intriga y la felicidad de algunos blogueros cuando recibían por Reyes sus regalos del bloguero invisible, ¿qué libro les habría tocado? ¿quién se lo enviaría a ellos? ¿le gustaría al receptor el que ellos enviaban?. Sentí envidia, envidia sana, ganas de poder participar en una iniciativa como esta. 

Así que cuando este año Ana volvió a poner en marcha esta iniciativa no lo dudé un minuto, mi blog iba a participar por fin del bloguero invisible, aunque elegir el libro que sería objeto de esta iniciativa me fue un poco más complicado. 

Así empezaba para mí esta iniciativa, apuntarme lo tenía claro pero había que elegir el libro. Después de darle muchas vueltas elegí uno que hacía poco que yo había leído, y que había tenido buenos comentarios en la blogosfera, aunque a mí me había dejado un poco desinflada, quizás porque su lectura no fue en el momento oportuno (que no siempre se tiene la misma recepción para las lecturas). 

Cada vez quedaba menos, todo iba tomando forma, el cuadro con los blogs y los libros que iban a formar parte del bloguero invisible iba completándose y llegó el momento de decir a Ana cuales eran los libros que teníamos o habíamos leído. 

Por si fue poco hasta este momento el trabajo realizado por Ana, el cual hay que agradecer, le llego el momento de emparejarnos y entonces empezó lo mejor. A nuestro buzón llegó el mensaje con el receptor de nuestro regalo. 

Aquí empezaron los nervios. Había que ir a correos empaquetar, ir a Correos y mandar nuestro regalo con el tiempo suficiente para que llegase a tiempo para el día de Reyes. Espero que el mío haya llegado porque no me retrasé lo más mínimo en el envío para que esto no sucediese. 

Pero no fueron esos los únicos nervios, también estaban los de la recepción de mi regalo. Y ¡¡¡LLEGO!!!!. Sí, me llegó el día 2 de enero, pero dado que se suponía que era un regalo por Reyes, yo muy disciplinada lo dejé con el resto hasta que fuera el día 6. 


Hoy ha llegado el día y he abierto mi paquete. GRACIAS a Cazando Estrellas por su regalo. En el paquete no sólo venía un libro que tenía apuntado en lista de deseos desde hace tiempo (una de esas listas que parecen inacabables y que parecen no tener fin), también venía un marca páginas de su blog y una cariñosa tarjeta. Sí, acertaste quién soy, jajajaja. Me ha encantado. 

Espero que aunque ya nos seguíamos y manteníamos contacto tanto por los blogs como por las redes sociales, ahora sea mayor y nos sigamos leyendo y comentando. 

Ahora sólo me falta esperar que a quien envié mi regalo le haya llegado, le guste y lo disfrute como yo pienso hacer con el mío. 

Pues hasta aquí el resumen de lo que ha sido para mí esta iniciativa y si algo me ha quedado claro es que volveré a participar en cualquier iniciativa de este tipo que se ponga en marcha.

18 comentarios:

  1. Qué ilusión hace, yo ya probé en San Jordi y a pesar de algún retraso salí encantada. El libro que te ha tocado me atrae mucho, también está en mi lista de deseos, que lo disfrutes :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que hace ilusión? es una experiencia que vale la pena. Que disfrutes del libro! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una experiencia maravillosa! El libro lo leí hace unos meses y me gusto mucho mas de lo esperado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta iniciativa es una bonita forma de conocer otros blogs y de disfrutar como niños con el envío y recibo de un libro. Espero que disfrutes del libro, yo sigo esperando mi regalito, a ver si me llega hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una actividad navideña de lo más bonita. Disfruta de tu libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. qué ilusión hace recibir el paquete y descubrir quién nos lo envía. El libro lo lei hace unos meses, ya nos contarás qué te ha parecido
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué disciplinada, tienes toda la razón, yo sin embargo no pude... :) Espero que disfrutes de la lectura y nos cuentes. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es divertidísimo, emocionante y una gozada esto del bloguero invisible.

    ResponderEliminar
  9. Espero que para el día del libro, haya otro bloguero invisible.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado, ojalá te guste también su lectura. Un besazo muy fuerte y nos leemos (sí, acerté, jejeje).

    ResponderEliminar
  11. Espero que la disfrutes. A mí me resultó original y muy entretenida.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. :) Aquí ando en el recorrido del bloguero invisible y mira que había visto tu nick pero no terminaba de encontrar el blog, yo soy más lenta que Meg, jejeje. A disfrutar la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás qué tal!!
    Ha sido muy buena experiencia verdad? =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Cuanta ilusión en todas las entradas del Bloguero invisible que voy leyendo! Que bonito!
    Disfruta de su lectura y ya nos contarás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad que sois contagiosas cuando os leo emocionadas de Facebook
    Disfruta del libro
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El bloguero invisible ha sido una de mis ilusiones de esta Navidad. ¡Qué magnífica iniciativa! Otra... los "premios" que ha recibido mi blog. Y como el premiado tiene que seguir premiando... he pensado en ti y en lo que haces en tu blog.
    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/01/yo-premiada-y-por-partida-doble-no-me.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, amiga 'invisible'!!!

    Por fin esta mañana llegó el cartero a mi casa con el paquete... Me costó un mundo abrir el paquete de lo nerviosa e ilusionada que estaba.

    Así que, pese a que Correos se lo tomó con calma, aquí está sano y salvo el libro y mi más sincero agradecimiento; muchas gracias!!

    En fin, que seguramente a finales de semana me ponga ya a leerlo y ya te contaré también :)

    Un beso y más gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Si que se lo han tomado con calma, pero desde que llegué a la oficina. No te lo creerás pero lo puse en el correo el día 27, así que ya ves, con calma para atenderme y con calma para entregarlo. Disfrútalo. Un beso y seguiremos leyéndonos.

      Eliminar