Blog de opiniones sobre libros de actualidad: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales… todo tiene cabida en nuestras lecturas.

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas en toda España para que no os perdáis cuando pasa vuestro autor favorito por vuestra ciudad.

martes, 2 de octubre de 2012

Una tienda en París


Hola a todos:
Con la próxima y cercana, de hecho casi inmediata, salida del nuevo libro de Maxim Huerta voy a aprovechar para dejaros este post hablando de ello. 
Después del éxito de "El susurro de la caracola" (del que próximamente os colgaré la reseña que ya tengo escrita) y de "Que sea la última vez" (que aún no he tenido el gusto de leer pero lo haré) Maxim ha decidido seguir escribiendo y explotando esta nueva faceta a la par que sigue colaborando en el programa de Ana Rosa. 
Mañana 3 de octubre sale a la venta su próximo libro del que ya sabemos el título desde hace algunas semanas: "Una tienda en París".

La sinopsis que ya está colgada por algún sitio poco desvela del contenido de la novela pero nos anticipa que será  romántica y llena de sentimientos de principio a fin como ya lo fue la anterior.  
"¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges. Alice HUMBERT. Nouveautés. Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Signifi caba más, mucho más... Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año."
También sabemos ya los datos de su primera firma de libros que será el 6 de octubre en la casa del libro de la calle Fuencarral de Madrid a la 13:00 h.
Maxim ha querido compartir algunas de sus impresiones, sentimientos y nervios ante el ya inminente lanzamiento de la novela. Todo esto lo podéis ver tanto en su página web http://www.maximhuerta.com/blog como en su twitter personal @maximhuerta
También comentaros, que desde este twitter que os acabo de citar, esta misma tarde a las 20h realizará un sorteo de ejemplares como ya lo hizo con sus otros libros. Simplemente hay que poner el hashtag #unatiendaenparis.
Para más información en su twitter tenéis todo.

Desde luego, si es como su novela anterior, yo no me la perdería.


10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo tengo aún sin leer el anterior en la estantería
    besos

    ResponderEliminar
  2. El anterior es un libro lleno de sentimientos. A mi me tenía desconcertada pero el final ......, el final es fabuloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es de esos libros, que sólo ver la portada y leer el título ya me seducen. No conocía a este autor. Me los apuntos los dos!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me haré con el. El susurro de la caracola me gustó. Mientras lo leía estaba un poco descolocada, pero el final es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que mucho no me atrae. Pero intentaré leer algo antes de descartarlo

    ResponderEliminar
  6. Anda, no sabía quién era Maxim Huerta hasta que he visto la foto, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Tendré que leer algo de este autor y este libro me llama la atención. Imposible resistirse a esa preciosa portada!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo pedida y espero que me llegue prontito. De este autor he leído El susurro de la caracola y sólo puedo decir que me encantó!!! y mira que por 'lo mediático' me daba repelús, pero no nos podemos quedar en las primeras impresiones. Sin duda, lo leeré!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mucha gente le tira un poco hacia atrás el tipo de periodismo en el que trabaja, pero hay que reconocerle que escribe muy bien, y por lo menos en el caso anterior la historia es buena.

      Eliminar
  9. Pues he de confesarte, Concha, que es un autor que no me atrae nada de nada... Besines,

    ResponderEliminar